viernes, 17 de septiembre de 2010

Spring

Después de tanto tiempo he vuelto :D & vengo con yaaapa....
Priimero tee cuento un poquito cómo va la cosa.. Sigue el coleegio tomado (ya hace una semana & un día) & yo tengo tos, me pica la garganta & me chorrea la nariz... Y esto es debiido a la PRiiMAVERA. Usted de seguro se preguntará qué carajo tiene que ver... Bueno te explico.. ya desde hace unos años qe para el 15 de Sept. empiezo con estos síntomas... ES CLAVADA e.e.. A mi papá le pasa lo mismo, y conosco otras personas qe llegaron al punto de tomar medicamentos contra la alergia primaveral... *En españa 6 millones de personas sufren alergia al pólem en primavera*.
Bueno, eso para empezar, lo segundo: La primavera es el mes del amor & la amistad, es como en la película Bambi de Disney, que cuando se deshiela todo, los bichos se enamoran... ES TODO MENTiiRA !
Bueno, pero no los vengo a desilucionar :D Les traigo "El último exorcismo" para los megapajeros y/o megaratas (como yo :P) qe no quieren ir hasta el cine... lo que sí "MegavergaQuality".

INTRUCCIONES: .
  • Tenes qe darle play al rojo, & después al verde :B tipo, cerra la ventanita qe te abre.. boe le explicaba todo.
  • Ahora cuando te aparece un tipo así re flashero pone pausa y hacé la tuya (OSEA ESPERA QE SE ALMACENE EN EL BUFFER, TE TENGO QE EXPLICAR TODO? boe)
  • Una vez, qe se almacenó toda la moovie, desconectate de internet, Y SIN SALIR DE LA PAGiiNA, asegurate bieeen de qe no tengas conexión a internet... y dale a play.. 
Resultados: Podes ver la película sin qe te salga un megacarteldemierda :D


Que la disfrutees ;)








Fuente: dospuntocerovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario