martes, 31 de agosto de 2010

third

 

Rincón del gourmet presenta.... ALGO DISTINTO..  
 Frutillas ♥

"Pequeñas y rojas, las frutillas son una de las frutas más sabrosas, llamativas y deseadas del reino vegetal. Si es cierto que todo entra por la vista, entonces nadie podría resistirse a una de estas pequeñas frutas. Brillantes y llamativas, las frutillas han sido desde tiempos inmemoriales una de las preferidas de grandes señores, poderosas emperatrices y mandatarios de alto vuelo."
 
Desde chiquita que me encanta el té de frutilla... desde chiquita que amo todo con frutilla.. creo que todo se lo debo a mi abuela que se empeñaba en daarme TODOS los gustos :D ... Me hacía un té de frutilla con tostadas con mermelada de frutilla ♥, me compraba frutillas & me las comía con azucar o con crema... ENTENDES QE AMO LAS FRUTILLAS? :D


Frutillas en Facebook:




Fuente: http://www.vivoconectado.cl/estilo-tendencias/la-frutilla-una-fruta-dulce-y-muy-saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario